¡Enhorabuena! Empiezas a organizar tu boda, pero no tienes tiempo, o no sabes por dónde empezar. Ahí entra en escena el WEDDING PLANNER, pero, ¿Qué hace exactamente? Te lo explicamos en 10 puntos.
- Consiste en planificar, organizar, diseñar y desarrollar la boda. Hacerla realizada desde los cimientos hasta el final.
- Un organizador de eventos profesional os llevará por el camino. Os asesorará en todo momento, encauzando vuestras ideas y realizará un evento único, el evento de vuestros sueños: El gran día.
- Las bodas conllevan muchísimos preparativos y el profesional se hará cargo de esos, además de hablar, concretar y contratar proveedores como el fotógrafo, las flores, la decoración o el recinto entre otras. Son muchas horas dedicadas a que el evento salga perfecto. Pero recordad siempre: Tenéis la última palabra.
- Uno de los puntos más importantes, y más difíciles de creer, es que os ahorra tiempo y dinero. Ya que siempre trabajará y luchará por vuestro beneficio, consiguiendo siempre la mejor tarifa, además de asesorar y asentar ideas y «poniendo los pies sobre la tierra”.
- Resolverá todas vuestras dudas de principio a fin y estará pendiente de resolver cualquier imprevisto que aparezca. No puede fallar nada el gran día.
- Conoce las últimas novedades y tendencias nupciales, jamás deja de evolucionar y seguir preparándose para ofrecer el mejor servicio.
- Es una gran ayuda si estáis en la distancia del lugar de la ceremonia. Se convierte en vuestros ojos y manos.
- No habrá boda igual a la vuestra, ya que se personaliza hasta el más mínimo detalle. Para conseguirlo, se toma en cuenta vuestros gustos, aficiones, estilo de vida… Tiene que reflejar vuestra personalidad y esencia.
- Da ese punto especial en la decoración, crea el efecto «¡Guau!» de vuestros invitados.
- Coordinará y procurará que todo funcione el gran día. Resolverá incidentes e imprevistos que puedan pasar y hará que salga perfecto. ¿Vuestra única preocupación? Disfrutar el gran día junto a vuestros seres queridos.
Y vosotros, ¿consideraríais contratar un wedding planner o lo veis más como un gasto innecesario?